top of page

Términos y Condiciones

Términos y condiciones.

Este contrato describe los términos y condiciones generales (en adelante, los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al uso de los servicios ofrecidos por, y sus asociados (en adelante, "los Servicios") dentro del sitio www.reikiesmas.com (en adelante, el "Sitio").

Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen nuestros servicios y los de nuestros asociados.

Nuestros Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para obligarse contractualmente.

 

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

El Usuario por el hecho de hacer uso de los servicios y/o Sitio manifiesta su consentimiento expreso que entiende y acepta todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia.

En caso de no aceptar los presentes Términos y Condiciones, así como, en su caso todos los anexos que lo complementan y que podrían ser publicados de tiempo en tiempo, deberán de dejar de usar los servicios de REIKIES+, siendo que los presente tienen carácter obligatorio y vinculante.

El Sitio Web constituye únicamente una herramienta dirigida a los usuarios adquirientes del servicio. Los servicios presentados que se describen en el catálogo contenido en el Sitio Web de REIKIES+.

REIKIES+ ha realizado los esfuerzos pertinentes para validar a cada servicio prestado razonablemente permite cumplir con estándares altos de calidad.

Los servicios que forman parte del catálogo podrían no estar disponibles en todas las categorías ni para todos los servicios publicados en el Sitio Web de REIKIES+.

REIKIES+ se reserva el derecho de activar y/o desactivar el catálogo de todas las categorías y/o productos o servicios ofrecidos en cualquier momento y sin previo aviso.

Alta de usuarios.

Los usuarios deberán llenar el formulario de que se ponga a su disposición con los datos que correspondan a efecto de agendar los servicios de REIKIES+, lo anterior con información de manera exacta, precisa y verdadera

bottom of page